Será embarazo ?

Klaus - 3 ene 2012 a las 05:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ene 2012 a las 11:18
Hola,
Quisiera que me ayudaran pues el ultimo periodo que tube me llego 45 días después el 26 de noviembre y tuve relación sin protección pues estamos buscando un bebe varios días de diciembre y ahorita es la fecha 2 de enero que me baja tengo dolor en los senos y están inflamados también tengo el vientre inflamado y siento el estomago revuelto con mucho cansancio hoy me hice una prueba de embarazo y salió negativa no se que hacer estoy desesperada ayudenme

3 respuestas

usuario anónimo
3 ene 2012 a las 06:05
Hola,
Si el retraso menstrual continúe es posible que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices el test de embarazo cuando tengas retraso menstrual de por lo menos una semana y acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Tengo muchos nervios y no se que hacer me da miedo que todo sea psicologico ya que antier tenia un flujo amarillo obscuro k solo ne duro un día y hoy la prueba sale negativa me urge saber por k tomo medicinas muy fuertes
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 ene 2012 a las 11:18
Quizás son esas mismas medicinas las causantes de tu retraso... Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Únete a la comunidad