Klaus
-
3 ene 2012 a las 05:12
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
3 ene 2012 a las 11:18
Hola,
Quisiera que me ayudaran pues el ultimo periodo que tube me llego 45 días después el 26 de noviembre y tuve relación sin protección pues estamos buscando un bebe varios días de diciembre y ahorita es la fecha 2 de enero que me baja tengo dolor en los senos y están inflamados también tengo el vientre inflamado y siento el estomago revuelto con mucho cansancio hoy me hice una prueba de embarazo y salió negativa no se que hacer estoy desesperada ayudenme
Hola,
Si el retraso menstrual continúe es posible que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices el test de embarazo cuando tengas retraso menstrual de por lo menos una semana y acude a tu ginecólogo.
Tengo muchos nervios y no se que hacer me da miedo que todo sea psicologico ya que antier tenia un flujo amarillo obscuro k solo ne duro un día y hoy la prueba sale negativa me urge saber por k tomo medicinas muy fuertes
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.618 3 ene 2012 a las 11:18