Contesten no se que me pasa

madelinaguero Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 12:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 dic 2016 a las 13:56
buenas pues mi duda es la siguiente mi ultima relación sexual fue el 23 de septiembre el no eyaculo dentro de mi pero por las dudas me tome la pastilla a la semana siguente 1 de octubre me bajo la regla normal quede tranquila pero luego que se me quito la regla en 5 dia me sentia DOLOR DE ESTOMAGO] DE ESPALDA ESTREÑIMIENTO y me hice una prueba de sangre y definicion farmacia] y resultaron negativas luego 22 dia despues me hice otra de sangre y negativa me bajo la-menstruacion el 1 de noviembre otra vez normal me tranquilice luego segui con mis dudas me hice una ecografia] transvaginal y no ahi hallazgo de embarazo pero seguia con los dolores y ganas de hacer pipi el 1 de diciembre me hice otra tranvaginal y decia lo mismo no hallazgo de embarazo luego el 8 me llego mi regla normal y se me acaba de quitar el 13 pero sigo con mis y ganas de hacer pipi que me pasa ayuda.................

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
15 dic 2016 a las 13:56
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Únete a la comunidad