¿Dos sangrados en mismo mes por pastilla de emergencia?

Fili_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 06:25
Fili_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 18:42
Hola, tengo una duda y estoy muy preocupada:
Mi regla fue el día 21 de noviembre y siempre dura 6 dias. Por lo general mi ciclo dura 30-32 dias. El día 9 de mi ciclo; en 28 de noviembre, me tome la pastilla de emergencia la primera dosis (tan solo habían pasado unas pocas horas de la relacion que tuve). Y a las doce horas como indicaba me tome la segunda dosis. Estuve muy normal. Pero a los 6 dias me vino un flujo marrón abundante y al siguiente día sangré y así fue disminuyendo, me duro 6 dias. Dos dias estaba ya normal pero este 14 de diciembre por la tarde volvió un poco de flujo marrón con un poco de sangre. Al siguiente día (ayer) fue mucho flujo marrón con sangre. Y hoy viernes saco solo sangre. Quiero saber ¿es normal? Hace ya 7 meses que había tomado por primera vez está pastilla. Si normalmente tenía que bajarme el 21, ¿se pudo adelantar y ser lo que ahorita me baja?

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
17 dic 2016 a las 07:50
Con la pastilla del dia después alteras todas tus hormonas y con eso tu período, es normal. Las pastillas del dia después se toman no mas de dos veces Al Año!. Asiq te recomiendo que vayas a un ginecólogo asi te receta pastillas anticonceptivas
0
Fili_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
17 dic 2016 a las 18:42
Muchas gracias, en verdad me tranquiliza un poco más. Estaba preocupada, pues yo ya no sentí colicos ni nada pero este sangrado si se parece mucho a mi menstruacion.
0
Únete a la comunidad