Tengo curiosidad pueden quitarme esta duda por favor

Johanna - Modificado por Johanna el 18 dic 2016 a las 00:57
Lisset98 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 01:47
Hola,
Tengo una duda estuve con mi pareja sin proteccion al dia siguiente compre una pastilla,en la farmacia cuando me la tome recorde que no era esa la que debia tomar ya que me tome la que es mensual luego mi novio fue a la farmacia y me compro la del dia despues osea la pildora de emergencia . Mi duda es pueda que quede embarazada porque luego me tome la del dia despues como a las 4horas de tomarme la del mes por accidente por favor aclaren mis dudas mi correo es ***@*** podrian darme una respuesta hay por favor

1 respuesta

Lisset98 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 1
18 dic 2016 a las 01:01
Hola estoy estudiando medicina te puedo ayudar :)

Mm déjame ver si entendí bien tu caso, tuviste relaciones sin protección pero también entendí, Dijiste que te tomaste la pastilla para los cólicos por equivocación y a las 4hrs te tomaste la de emergencia verdad? Si fue así no estas embarazada amiga siempre y cuando te la hallas tomado lo mas pronto y posible al coito. Esa pastilla con forme van pasando los días va disminuyendo su efectividad pero también déjame decirte que un espermatozoide puede durar en el cuerpo de una mujer hasta 5 Díaz pero no te alarmes, si te la tomaste ese mismo día o al día siguiente tu probabilidad de quedar embarazada es muy poca muy muy poca
Suerte saludos, sígueme y seguiremos en contactó
1
Muchas gracias por aclarar mis dudas y darme una respuesta que tranquilizaron mis nervios
0
Lisset98 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 1
18 dic 2016 a las 01:47
De nada johanna aquí estamos cualquier otra duda que tengas FELICES FIESTAS
0
Únete a la comunidad