Retraso por 8 dias

xpxdxj - Modificado por xpxdxj el 17 dic 2016 a las 15:19
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 17 dic 2016 a las 15:51
Hola, espero me puedan ayudar... tengo 15 años, y hasta hoy llevo un retraso de 8 días( tenía que llegarme el 10), siento los típicos dolores premestruales, los calambres en el útero y todo lo normal antes de la menstruación... Tengo que mencionar que en octubre tuve un retraso que sólo duró 1 día, luego en noviembre un retraso de 3 días, y ahora en Diciembre 8, durante estos meses he tenido un entrenamiento bastante fuerte, ya que hasta está fecha tenía entrenamiento de gimnasia ritmica casi todos los días durante los últimos 3 meses unas 2 o 6 horas (dependiendo el día) y clases de ballet con ensayos, unas cuatro horas al día por 4 días a la semana (donde no se para ni por un minuto). También he pasado por momentos muy tristes y fuertes para mí, y debo decir que mi alimentación no es la adecuada para un deportista, ya que sólo como 1 o 2 veces al día, y muy poco...tuve relaciones sexuales sin protección pero el no eyaculó dentro fue en un dia fértil, así que no se... estoy confundida y ansiosa con todo, agradecería su ayuda...

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
17 dic 2016 a las 15:51
Debiste protegerte. Eso de "no acabar adentro" no te salva de nada. Y si estabas fértil mucho menos. Es cierto que el ejercicio retrasa la menstruación pero no tanto. Lo que te recomiendo es hacerte un test de embarazo en orina. Con la primera orina de la mañana. Busca donde comprarlo. Ya que eres menor de edad.
0
Únete a la comunidad