Postday pastilla del dia despues

daniortega Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - 17 dic 2016 a las 14:25
Vsap5 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 17 dic 2016 a las 14:52
El 6 de octubre me inyecte una inyeccion anticonceptiva tuve relaciones el 28 de octubre y se rompio el condon, no hubo eyaculacion pero me tome una post day, el mes siguiente me vino un flujo marron lsoscuro pro varios dias con un poco de colicos y el mes de diciembre no me baja la regla, me hice 4 pruebas de farmacia en diferentes semanas y dan negativo, tuve los senos hinchados y adoloridosncomo por una semana y algunos dias, flujo abundante y me bajo un flujo mas oscuro como de cuando va a llegar la regla unas horas y despues nada. Es desajuste o posible embarazo?

1 respuesta

Vsap5 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 3
Modificado por Vsap5 el 17 dic 2016 a las 14:57
Hola dani, de por si la inyección crea un desajuste en la menstruación (a diferencia de los anticonceptivos orales, que regulan esta) .
La post day es una bomba hormonal, de hecho equivale a una toma completa de una caja de anticonceptivos orales, es decir estás tomando las hormonas que debieses tomar en un mes, por lo tanto, la inyección +la post day, crearon un gran desajuste en tu organismo, el cual se regulará en un par de meses.
No estás embarazada, pues tomaste mucha precaución, pero tu organismo está alterado.
Espero ayudarte, un abrazo.
0
Únete a la comunidad