Retraso de 10 días

Raquelr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 16:34
jacquelin66 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 19:16
Hola,
A finales de octubre mantuve relaciones sexuales(con protección), en noviembre me vino la menstruación el día previsto y duró como siempre. Después de esa relación sexual...no he vuelto a tener más pero este mes tenía que haberme bajado el día 6 o 10, ya que mis ciclos varían entre 24-28 días dependiendo del mes., pero no me ha venido.
El día 6 manche ligeramente y pensé que era mi menstruación pero no hubo más que eso. Después empecé con el síndrome premenstrual.pero nada....no baja.
Cuál puede ser el motivo? Si me vino el periodo el mes pasado y no he vuelto a tner relaciones...puedo descartar el embarazo verdad?
Es cierto que he estado nerviosa pero suele pasarme a menudo y nunca he tenido un retraso tan grande. Gracias de antemano

1 respuesta

jacquelin66 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 11
17 dic 2016 a las 18:34
Si tu novio no eyaculo dentro y te protegiste no es embarazo, puede que tu reraso se deba a la preocupacion que le estas tomando y te congestiones si te llega o no , es recomdable que tomes calma y te liberes de ese estres que puede ser la causa probable de tu retraso.

espero que te ayude agradeceria si me sigues ... nwn
0
Raquelr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
17 dic 2016 a las 18:48
Usamos preservativo. Además, al mes siguiente mi periodo vino con normalidad. Pero este mes parecía haber llegado el día que le correspondía...pero solo manche un pelín(prácticamente nada) y me preocupa porque nunca se me ha retrasado tantísimo. Tengo dolor d ovarior y senos,como me pasa siempre antes de venirme el periodo...pero nada...ni rastro.

Muchas gracias por responderme. Creo q me estoy sugestionado porque si el mes pasado me vino el periodo y este no he mantenido relaciones...no existe posibilidad de embarazo.verdad?
0
jacquelin66 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 11
17 dic 2016 a las 19:16
Si el mes pasado llego con normalidad este mes solo se atraso por estres.
de todos modos recomiendo hacerte una prueba de embarazo minimo una casera no estan caras en mexico cuestan entre 80-130 son las normales las digitales pues mas cariñosas

espero que te ayude agradeceria si me sigues ... nwn
0
Únete a la comunidad