¿Podré estar embarazada aunque en las pruebas caseras salgan neg
ia9
-
17 dic 2016 a las 15:45
cecilia4567
Mensajes enviados283Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2017
-
17 dic 2016 a las 16:17
Hola, Hace 7 semanas tuve juegos sexuales con mi novio, nunca hubo penetración y yo estaba en mis días infértiles, sin embargo dos semanas antes de que me bajará comencé a sentir un poco de nauseas y debilidad y fuertes dolores de cabeza, pero me bajo la fecha indicada y normal, solo un poquito menos de lo habitual pero me tardó los mismos días. en la tercera semana estuve todo un día con la presión alta me hicieron análisis y me detectaron tifoidea, ya me estaba sintiendo bien sin embargo tuve una recaída y las nausas comenzarón nuevamente junto con cólicos y dolor en el estomago, ya mi hice tres pruebas de embarazo en la semana 6 y salieron negativas, esta semana me hice otra y salio negativa, fuí al doctor y me dijeron que tenía inflamado el colon. ¿Es posible que este emarazada?
Consulta también:
¿Podré estar embarazada aunque en las pruebas caseras salgan neg
cecilia4567
Mensajes enviados283Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 201746 17 dic 2016 a las 16:17
Tienes otra cosa. Pero embarazo no es. Vuelve al medico y cuida lo del colon. Pero embarazada no estas. Relajate. El estrés afecta todo el tracto intestinal también.