La píldora del día después

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 17 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de diciembre de 2016
-
Hola,
Bueno el problema es que el 6 de Diciembre tuve relaciones con mi novio sin preservativo compramos la píldora del dia despues y la tome ese mismo dia, al 7 de diciembre tuvimoa otra vez relaciones pero con preservativo y se supone que con la pildora la menstruación debe de llegar a la semana hoy es 17 de diciembre y aun no me llega, estoy muy asustada!! Ayuda

1 respuesta

Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 17 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de diciembre de 2016
1
Hola amiga mira...
Lo que hace la pastilla es provocarte un desorden hormonal a que me refiero con esto, pues que con esa pastilla que contiene levonogestrel te puede hacer venir tu ciclo antes o después del el día en que te tiene que bajar, así que no te espantes es normal amiga y mas si te la tomaste ese mismo día de la relación sexual tu riesgo de embarazó es demasiado pobre muy muy pobre así que no temas suerte
Saludos