La píldora del día después

Resuelto
Natalia - Modificado por Natalia el 17 dic 2016 a las 20:58
Lisset98 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 21:03
Hola,
Bueno el problema es que el 6 de Diciembre tuve relaciones con mi novio sin preservativo compramos la píldora del dia despues y la tome ese mismo dia, al 7 de diciembre tuvimoa otra vez relaciones pero con preservativo y se supone que con la pildora la menstruación debe de llegar a la semana hoy es 17 de diciembre y aun no me llega, estoy muy asustada!! Ayuda

1 respuesta

Lisset98 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 1
17 dic 2016 a las 21:03
Hola amiga mira...
Lo que hace la pastilla es provocarte un desorden hormonal a que me refiero con esto, pues que con esa pastilla que contiene levonogestrel te puede hacer venir tu ciclo antes o después del el día en que te tiene que bajar, así que no te espantes es normal amiga y mas si te la tomaste ese mismo día de la relación sexual tu riesgo de embarazó es demasiado pobre muy muy pobre así que no temas suerte
Saludos
0
Únete a la comunidad