INFO PARA QUIEN LO NECESITE-Pastilla del dia Despues

ayelen1992 Message postés 522 Date d'inscription martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - Modificado por ayelen1992 el 18 dic 2016 a las 04:07
Tututurutu Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 08:13
He visto millones y millones de chicas y chicos preguntando sobre esta pastilla y preocupandose por el embarazo, etc.
Lo que primero quiero aclarar es que dicha pastillas NO ES UN CARAMELO. digo esto, porque muchas chicas la han tomado 2 o 3 veces en el mismo mes!! y NO. Solo se tomas 2 VECES AL AÑO y con mucho tiempo entre ambas. 1 cada 6 meses Aprox.
Segundo: esta pastilla hace efecto del 95% en las primeras 24HS, del 82% en las 48HS y del 75 o 70% en las 72HS. Luego de pasado 3 dias baja muchisimo el rendimiento de la pastilla y se puede quedar embarazada igual. Al tomar esta pastilla se sufren alteraciones en las hormonas y por esto mismo se altera el Periodo, se puede atrasar o adelantar y tambien puede haber sangrados leves de 1 o 2 dias.
A TODAS! Siendo Mayores o Menores de edad, les recomiendo que vayan al Ginecologo y pidan que les de las Pastillas Anticonceptivas, eso les va a prevenir de embarazos y alteraciones en el periodo. Las pastillas Anticonceptivas, solo previene embarazos, NO protege contra las Enfermedades de Transmisión Sexual -ETS-.
Honestamente espero que les sirva esto y comiencen a tomar conciencia.

3 respuestas

Hola acabó de leer el mensaje y me quedado pillada ya que yo sólo me tome una ya que se que son fuertes entonces me y tendría que a ver tomando la 2 pastilla??
Perdone por molestar y gracias
0
ayelen1992 Message postés 522 Date d'inscription martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 139
18 dic 2016 a las 14:31
Noooo! Se toma solo una! LEER BIEN
0
Carmen > ayelen1992 Message postés 522 Date d'inscription martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017
18 dic 2016 a las 14:39
Gracias perdón es que los nervios los tengo a flor de piel gracias por todo
0
ayelen1992 Message postés 522 Date d'inscription martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 139 > Carmen
18 dic 2016 a las 15:46
Tranquila y si tenes otras dudas anda al ginecólogo, ellos estan para informarte de todo
0
Carmen > ayelen1992 Message postés 522 Date d'inscription martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017
18 dic 2016 a las 23:10
Muchas gracias
0
Liz.MRP Message postés 12 Date d'inscription viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
Modificado por Liz.MRP el 24 dic 2016 a las 20:20
Ya me relage un poco esta era mi historia

Hola, les contare que es lo que me pasa, tengo 12 días de retraso de mi periodo y e sentido nauseas, fatigacion, agrieras, soltura de estomago, a veces me dan colicos, y unos corrientasos,no me puedo acostar boca abajo por que me siento asfixiada y mi bientre estq un poco inflamado tengo una falda que no me apreta ni nada y hace poco me la coloque y no me la puse aguantar me lastimo mucho y pues me asuste mucho y compre una prueba de embarazo y me salio negativa, yo tuve relaciones sexuales él 10 de noviembre y estaba en mis días fértiles y tome pastas del día después, a los 4 días me llego la regla se me adelanto demasiado por que se me había acabado de ir él 28 de octubre por que siempre me llega él periodo los días 25 o 26 y ahora me tenia que bajar mi regla el 13 de diciembre y esta es la hora que no me a bajado tengo una aplicacion para mi periodo y me a salido muy buena y nunca me a fallado de cuando me llegara mi regla

Yo en ese mes tome en 2 ocasiones anticonceptivos pero la pregunta es por que tengo todos esos síntomas nunca e tenido eso
0
Canacina Message postés 3 Date d'inscription lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016
19 dic 2016 a las 19:37
Hola! Tengo 16 años. Hace 7 días tuve relaciones con mi novio, yo me cuido con pastillas anticonceptivas hace más de un mes y nunca olvide una toma, pero se nos rompió el preservativo. Él nunca termina dentro mío aunque ambos nos cuidemos por las dudas, pero cuando estaba eyaculando hizo marcha atras y ahí se dio cuenta de la rotura del preservativo y creo que algo de semen paso aunque termino de eyacular afuera. Estos síntomas que voy a nombrar los empecé a sentir al otro día del acto sexual hasta hoy; malestar estomacal, nauseas, diarrea, dolor de riñones (ya he tenido infección urinaria varias veces por eso no se si es un sintoma mas o presento una infección urinaria) y también mucho dolor del lado izquierdo de la panza y riñón, no se si sera por tantos nervios, un posible embarazo, o alguna enfermedad. Si pudieran sacarme la duda lo más antes posible se los agradeceria muchísimo, aún faltan dos semanas para mi periodo y estoy muy nerviosa
0
Hola mira tenemos la misma edad, nada de eso es normal deverias ir al medico para que te rebice.
0
Tututurutu Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 08:13
Muchas gracias deveras
0
Únete a la comunidad