Mi menstruación después de la pastilla del día despues

patricia.psg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 17:36
miilo26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 17:44
Hola, buenas, mira, mantuve relaciones con un chico, y la ultima vez, me pillo acabando con el periodo, y el condón se rompió y termino el dentro de mi. Fuimos corriendo a ala farmacia y me tome la pastilla del día después. Solo al día siguiente por la noche tuve nauseas y durante todo el mes, he tenido mareos. Pero ha llegado el día en el que me tenia que poner mala con el periodo y no me baja. Estoy muy asustada ya que con este chico no tengo nada, solo fueron relaciones esporádicas. Es posible que se retrase el periodo¿? y hasta cuanto se puede retrasar¿?

1 respuesta

miilo26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 1
18 dic 2016 a las 17:44
mira si paso como dijiste no hay riesgo de embarazo ya q no estabas ovulando y ademas tomaste la pastilla de emergencia si lees el prospecto las pastillas de emergencia dan efectos adversos entre esos las nauceas q en el caso q llegues a vomitar desps de las 2 hs de tomada la pildora tenes q volver a tomarla solo si llegas a vomitar. tambien dice q se te puede adelantar 1 semana o retrasar 1 semana asiq tranquila ante la duda hacete un analisis de sangre pasada la semana y mantente tranquila saludos
1
Únete a la comunidad