Apenas mancho

solvaldivieso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 3 ene 2012 a las 16:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 07:00
Hola,
como estan :( feliz año nuevo
bueno yo perdi mi virginidad el 14 de noviembre, mi novio uso condon pero no me enferme en diciembre ahora que ya es enero sangro muy poco pienso que es el periodo pero no se
apenas mancho ayudenme no se que pasa

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
11 ene 2012 a las 07:00
¿Cuántos años tienes? Es normal que en adolescentes y jóvenes se presenten irregularidades menstruales esporádicamente, debido a que su desarrollo hormonal aún está en proceso, así que si empelaste protección durante las relaciones que mantuviste es poco probable que exista la posibilidad de embarazo, pero ante la duda también podría considerarse factible pensar que el sangrado que evidencias se trate de un spoting de implantación, por lo tanto te sugiero realizarte una prueba al 7mo día de haber evidenciado dicho sangrado para confirmar tus sospechas. Te dejo con un link que puede ser de tu ayuda en tu caso: https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad