Descarto el embarazo si mnstrue al dia sigu?

JuanaB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 3 ene 2012 a las 17:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 ene 2012 a las 22:24
Hola,
Que tal,lo que paso fue lo siguiente:el dia domingo por la mañana tuve relaciones con mi novio sin proteccion por un corto lapzo y el jura que eyaculo, y en el transcurso de ese mismo domingo empeze menstruar y hasta el dia de hoy martes sigo teniendo los dolores menstruales se puede decir comunes,mi pregunta es PUEDO DAR POR UN ECHO QUE NO QUEDE EMBARAZADA? agradeceria mucho si me pudieran ayudar por favor.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 ene 2012 a las 22:24
Hola JuanaB,
Efectivamente, puedes dar por un hecho que no quedaste embarazada, puesto que la relación sexual la tuviste en tu día más infértil: el de la llegada de tu menstruación.
La hemorragia debida la menstruación y el ambiente hostil dentro del útero dificultan el paso de los espermatozoides y su supervivencia. Así que puedes quedarte tranquila que el embarazo en estas circunstancias queda descartado.
0
Únete a la comunidad