Corro algun riesgo de embarazarme?

Resuelto
fer - 3 ene 2012 a las 17:49
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 ene 2012 a las 10:02
Hola doctora disculpe tengo una gran duda
tuve relaciones el 9 de diciembre eyaculo dentro de mi y tome la post day me bajo mi el dia que me correspondia el 17 de diciembre pero solo sangre 2 dias despues de esto volvi a tener relaciones el dia 16 del mi ciclo es decir el 1 de enero volvio a eyacular dentro de mi pero ya no me atrevi a tomar la post day de nuevo
corro algun riesgo de embarazarme??
y si es asi de que fecha seria el embarazo del 17 de diciembre o del 1 de enero?
por su respuesta muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.075
4 ene 2012 a las 22:59
Hola fer,
El desarreglo hormonal que produjo la contracepción de emergencia para evitarte el embarazo, hizo tal vez que tu menstruación durara solo 2 días. Pero debes saber que ese desarreglo puede durar más de 2 períodos menstruales, así que haber tenido relaciones sin protección pudo terminar en un embarazo. Además, si tus ciclos acostumbran ser regulares, el acto dudoso ocurrió en tus días fértiles, por lo que la probabilidad de embarazo en esa fecha se intensifica. Para salir del dilema, deberás esperar observar un retraso en tu menstruación y después de tener más de una semana de atraso hacerte una prueba de embarazo.
0
muxas gracias x la respuesta olivia m ayudast muxo solo me queda esperar mi periodo pero aora no soporto los dolores en el vientre y todavia falta una semana para que baje mi regla :(
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.075
9 ene 2012 a las 10:02
Hola de nuevo fer,
Esta ficha te hace conocer los efectos secundarios de la píldora de emergencia, entre los que se encuentra el dolor abdominal. Infórmate tú misma:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0