Las puedo dejar de tomar cuando quiera?

Luzmorales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 20:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 dic 2016 a las 21:52
Hola, es la primera vez que tomo las pastillas anticonceptivas jade de 28 píldoras... Las cuestión es que las Empeze a tomar y no se me va el menstruado marrón cosa que me voy de vacaciones al exterior y quería saber si las puedo dejar de tomar hoy o tengo que esperar a que se termine toda. La tableta!?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
19 dic 2016 a las 21:52
Estos son efectos secundarios esperado de los anticonceptivos.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Si te están sentando mal los anticonceptivos y tu situación no es tolerable puedes dejar de tomarlos, ten en cuenta lo siguiente:
1. No esperes que si los dejas ahora, ahi mismo vas a estar mejor, pueden pasar un par de días.
2. Lógicamente, estarás desprotegida, así que si tienes sexo, debes usar preservativos para evitar accidentes.
3. Debes acudir con tu ginecólogo contandole lo ocurrido para que cambie la pastilla, la dosis, el método o evalue que se debe hacer.
Claro, esto si no toleras los anticonceptivos.
SALUDOS

0
Únete a la comunidad