DANI24J
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 17 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 2019
-
20 dic 2016 a las 02:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 dic 2016 a las 17:09
Hola, Hola buen dia cordial saludo...!!!
Le escribo porque usted es quien me ha sacado de las dudas que he tenido y es una eminencia en el tema!!
Le comento mi situacion ...
Resulta que mi menstruacion venia llegando cada 29 dias , en el mes de octubre la menstruacion se me retraso 3 dias y esta en ves de llegarme el dia 12 de octubre(este dia es el dia 29 de mi ciclo) me llego el 16 y duro los 6 dias, en el mes de noviembre tuve relaciones el dia 13 (dia en que me tocaba la menstruacion) pero no llego, esta llego el 16 de noviembre, nuevamente en noviembre se me atraso dos dias.
El inconveniente esta en este mes de dicembre ya que debia llegar el 16 porque mis ciclos ya no son de 29 dias sino de 30 o 31, de acuerdo a lo que me habia pasado en los meses anteriores. Ya hoy es 19 de diciembre y tengo 3 dias de retraso, es posible que este embarazada de la relacion que tuve el dia 13 de noviembre???? O puede ser un retraso por ovulacion tardia o que tengo?????
Espero su respuesta y le agradezco su atencion
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 dic 2016 a las 17:09
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo