Me duelen mucho los testiculos y el pene después de masturbarme
Keizer117
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2016
-
20 dic 2016 a las 07:35
elidiotaquetecreo -
11 oct 2023 a las 01:35
Hola a todos necesito su ayuda tengo 14 años y desde que me empeze a masturbar sentia placer, pero yo me masturbo como máximo 4 veces al dia
1 mínimo y pues ya lo convertí en una adicción ya siempre trato de dejar de masturbarme no puedo simplemente no puedo contenerme y tengo erecciones muy recurrentes y que me molestan demasiado y pues en especial me duele mas el testiculo izquierdo¿que pasa si me sigo masturbando con esa frecuencia? ¿es demasiado peligroso? ¿tengo alguna infección o enfermedad que me provoque esos dolores?
Necesito su ayuda
Consulta también:
Porque me duele cuando me masturvo
Porque al masturbarme me duele el testiculo izquierdo - Mejores respuestas
Porque me duelen los testiculos despues de masturbarme - Mejores respuestas
ayelen1992
Mensajes enviados520Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de mayo de 2017139 20 dic 2016 a las 08:23
Trata de bajar a 1 o 2 veces solamente al dia y si podes hace el esfuerzo y Hacelo dia por medio. Vas a tener que esforzarte y hacer esto que te digo porque te estas lastimando y si no paras va a ser peor
No mijo a ti lo que te falta es irte a un putero y a cuanta ruca que te encuentres meterle el pito hasta que llore la puta hazme caso yo lo hice y me funcionó.
Mira, es que llegaste a una etapa que no pudiste venirte, entonces hubo una inflamación en el huevito v: pero se irá a los pocos días eso sí, tienes que de ahueso dejar la bastur, o si no te va seguir doliendo y no solo eso tendrás que ir a doctor por qué si no tu solito estéril te vas a dejar
Y que pasó amigo te trajo algún problema grave? Yo tengo el mismo problema pero ya dejé de masturbarme y por qué me dolían los testículos, pero en cuanto lo deje me empezó a dolor los testículos más.
17 abr 2023 a las 19:43
Creo que era mejor que deje por completo XD