Me duelen mucho los testiculos y el pene después de masturbarme

Keizer117 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 07:35
 elidiotaquetecreo - 11 oct 2023 a las 01:35
Hola a todos necesito su ayuda tengo 14 años y desde que me empeze a masturbar sentia placer, pero yo me masturbo como máximo 4 veces al dia
1 mínimo y pues ya lo convertí en una adicción ya siempre trato de dejar de masturbarme no puedo simplemente no puedo contenerme y tengo erecciones muy recurrentes y que me molestan demasiado y pues en especial me duele mas el testiculo izquierdo¿que pasa si me sigo masturbando con esa frecuencia? ¿es demasiado peligroso? ¿tengo alguna infección o enfermedad que me provoque esos dolores?

Necesito su ayuda
Consulta también:

5 respuestas

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
20 dic 2016 a las 08:23
Trata de bajar a 1 o 2 veces solamente al dia y si podes hace el esfuerzo y Hacelo dia por medio. Vas a tener que esforzarte y hacer esto que te digo porque te estas lastimando y si no paras va a ser peor
40

Creo que era mejor que deje por completo XD

0
Únete a la comunidad