Sera acne? Y tiene solucion?

Majosrb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016 - 21 dic 2016 a las 11:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 dic 2016 a las 13:21
Hola,
Mi nombre es Maria Jose , tengo 28 años jamas anteriormente tuve problemas dermatologicos o con el tema del acne hace dos años vivo en Austria y hace tres y medio que usaba las inyecciones anticonceptivas trimestrales puesto que aca en Austria no existen las mensuales . El verano pasado inicie con puntos blancos en el cachete derecho y posteriormente cuando me los tocaba me dejaban manchas como hiperpigmentacion, me decidi ir a una kosmiatra la cual me hacia limpieza facial cada mes y en una de las ultimas limpiezas faciales me toco demasiado la frente que al dia siguiente apareci con granos y manchas , las cuales antes no las tenia llevo 2 meses con una dermatologa que me receto minerales ya que dice que los granos en la frente es debido a problemas minerales he usado un gel y una locion para el rostro y me aparecen a veces dos o tres granos pero mas que eso tengo un grave problema de hiperpientacion por favor quisiera saber mas o menos a que se debe y si esto tiene solucion definitiva.
Quiero resaltar que ya llevo medio año sin el uso de la inyeccion anticonceptiva. Espero su pronta respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 dic 2016 a las 13:21
Hola!
Si no sede con el tratramiento cosmético deberías ir a tu médico para descartar problemas médicos asociados al acné (que hay varios).
Saludos!