Tuve relaciones sin proteccion y eyaculo

Ivonebombom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 3 ene 2012 a las 22:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2012 a las 15:14
Hola,
Bueno mi caso es que el mes pasado me bajo dos veces la primera vez me bajo el 21 de noviembre y fue mi sangrado normal despues, duro tres dias, me volvio a bajar el 4 de diciembre pero me duro dos dias y el sangrado fue poco abundante pero el segundo dia tome alcohol y se me corto la regla y fue cuando tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi, hasta ahora no me ah bajado, tengo esperanza que me baje este 4 de enero, pero ahora mi pregunta es si puedo estar embarazada? otro punto es que solo tengo la trompa derecha ya que enteriormene tuve un embarazao ectopico tengo 21 años


Gracias!!!

Otra cosa a mi siempre me baja antes que a mi mama y a ella ya le bajo, a mi aun no!!!

12 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
3 ene 2012 a las 22:36
Hola,

En primer lugar recuerda que tu menstruación es independiente a la de tu madre y no tiene nada que ver. Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para salir de dudas, pues has tenido conducta de riesgo.
Ese sangrado puede tratarse del spoting o sangrado de implantación.
Revisa el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=spoting&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Ivonebombom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012
3 ene 2012 a las 22:42
SI pero asi ah sido siempre, me baja a mi primero y luego a ella, pero entonces por ke me habra bajado dos veces seguidas? si es probable que este embarazada? que tan probable es que quede embarazada si solo tengo una trompa?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
3 ene 2012 a las 22:50
El riesgo de embarazo es el mismo. La probabilidad de embarazo es poca ya que tuviste realciones después del segundo sangrado, pero si este segundo sangrado fue spoting pues la probabilidad es muy alta, por eso debes realizarte el test en el tiempo indicado.

Saludos!
0
hayyyy tengo miedo pero muchas gracias esperare por que mañana apena sera un mes que tuve relaciones, muchas gracias por todo.

saludos!!
0
otra cosa ya cheque lo del spoting, pues con mi anterior pareja no me cuidaba pero siempre que teniamos relaciones al dia siguiente me tomaba la pastilla de emrgencia, entonces no creo que este embarazada por ke si me bajaba mi regla en la fecha indicada o se me adelantaba pero este ultima vez que tuve relaciones fue cuando me vino el segundo sangrado, mmm hay ya me hice bolas :(
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
4 ene 2012 a las 00:21
Te recuerdo que el postday no es un método anticonceptivo y no es recomendable usarlo mas de 2 veces por año, por sobrecarga hormonal puede traer consecuencias muy desagradables. Sobre tu caso, solo debes esperar a realizarte el test de embarazo en el tiempo indicado, no hay otra manera de quitarte las dudas. Te recomendaría usar algún método anticonceptivo para evitar esta situación.

Saludos!
0
Muchas gracias, y cres que el haberla tomado muy seguido sea la razon de mi retraso? y si estuviera embarazada hay algun otro metodo para no tenerlo aparte de una intervencion quirurgica?
0
señorita ines!!
ya me vino mi regla empece el 5 de enero yhoy todavia sigo ya no me pude hacer el test por la razon que ya me bajo entonces cuando me hago el test? y si es normal que me haya bajado?
gracias
0
y con al prueba de farmacia tambien me puedo hacer el test?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
11 ene 2012 a las 03:33
Si ya estás menstruando puedes descartar la posibilidad de embarazo por lo tanto ya no es necesario realizarse los test de embarazo.
0
pero es que cuando antes estuve embarazada = tuve menstruacion, bueno fue un embarazao ectopico, y pues si quisiera hacerme la prueba para estar tranquila pero nose cuantos dias debo esperar despues de que me termine
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
11 ene 2012 a las 03:40
Bueno teniendo este antecedente es recomendable te realices el test de embarazo.
0
pero cuantos dias me espero para hacermelo depsues de que termine mi regla?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
11 ene 2012 a las 03:44
Hola,

Puedes realizartela ahora mismo o cuando termine tu periodo.
0
ok, muchas gracias!!!

:)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
11 ene 2012 a las 03:52
Cuídate y espero sinceramente que sea el mejor resultado para ti.
0
gracias!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
11 ene 2012 a las 15:14
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad