Pastillas Anticonceptivas

AValdeolivar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - 22 dic 2016 a las 06:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 dic 2016 a las 16:55
Hol ginecólogo, quería que me sacara de una duda. Bueno primero le voy a decir que ando tomando pastillas anticonseptivas de las de 28 días, ya llevo 4 meses tomandolas. ¿que tan confiable son estas pastillas de Radiance 20? Tuve relaciones el 15 de Diciembre Con mi esposo sin protección. Empese a tomar mis pastillas desde el día 29 de Noviembre 2016 y las termino el 22 de Diciembre 2016 osea mañana. (mis pastillas contienen otras que son blancas como 4 pastillitas) tengo entendido que esas no contienen nada, solo es para no olvidar la toma. Terminando esas 4 pastillas blancas, me baja mi periodo. Siempre fui muy responsable de tomarlas todo los días. Pero quisiera saber si el 15 de dic. Tuve mi relación (me tome la pastillas ese mismo día a la hora que me tocaba) y solo tenia 8 pastillitas, ¿crees que pueda ver embarazo , o las pastillas me protegen para evitar un embarazo? Por favor ayudeme a resolver ese problema. Se lo agradecería de corazón. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
22 dic 2016 a las 16:55