ALGUIEN QUE RESPONDA POR FAVOR ESTOY DEMACIADO NERVIOSA

JuDi17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - Modificado por JuDi17 el 24 dic 2016 a las 07:16
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 24 dic 2016 a las 18:15
Buenas noches, tengo una duda y estoy un poco nerviosa..
Bueno hace una semana termine mi menstruación y a los 3 dias( domingo) tuve relaciones sin protección osea mi novio NO se corrio dentro de mi, como vulgarmente se dice, pero si se que pre-eyacula por la excitación y asi que tome las pastilla de emergencia esta venian dos y me las tome( ambas) a las 2 horas de haber tenido relaciones, solo que hoy al ir a orinar me di cuenta que mi ropa interior estaba manchado de cafe y y cuando me seque observe que no era de mi orina si no era de la entrada de mas abajo mi vajina y por ende me volvi a secar y manche el.papel de cafe y despues lo hice de nuevo y me salio sangre... estoy preocupada no se si pueda estar embarazara o algo.. realmente no quiero tener un bebe a mi edad. De ante mano gracias y disculpe mi ignorancia

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 139
24 dic 2016 a las 18:15
antes que nada, si utilizas la pastilla del dia despues, SIEMPRE lee las instrucciones si no sabes como tomarla...y empeza a cuidarte con anticonceptivas LEE ESTO https://salud.ccm.net/forum/affich-1194022-info-para-quien-lo-necesite-pastilla-del-dia-despues