Al ir al baño salió algo extraño [Resuelto]

Lazy99 3 Publicaciones viernes, 23 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Última intervención - 24 dic 2016 a las 06:45 - Última respuesta: Oulblue 7 Publicaciones sábado, 24 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Última intervención
- 26 dic 2016 a las 07:25
Hola, desde comienzos de diciembre estoy empezando a planificar y me vino 4 días antes de que se terminarán las 21 pastillas, en el segundo día de la regla me vino algo muy extraño para mi porque es la primera vez que lo veo y estoy muy asustada es como carne, como si se hubiera desprendido algo y y tengo miedo de que pueda ser un embrión

Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Oulblue 7 Publicaciones sábado, 24 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Última intervención - 24 dic 2016 a las 07:26
0
Gracias
Hola, no entiendo porque si estás planificando tener un bebé desde el mes de diciembre aun estas tomando las píldoras anticonceptivas. Bueno respecto a lo que expulsó tu cuerpo, el utero lo que normalmente expulsa al menstruar es la Capa funcional del endometrio que está compuesta de glándulas y células endometriales y la Capa Basal que está ricamente vascularizada. Y el producto que eliminó tu cuerpo no se asemeja a nada de lo que mencioné para lo que creo que como aclaras tiene aspecto carnoso pueda ser parte de un feto que estaba alejado en tu útero, mi mejor recomendación es que vayas lo más pronto posible a un ginecólogo ya que si puede ser eso tendrían que sacarte los restos del feto ya que más probable es que hayas tenido un aborto espontáneo por varios motivos.
Lazy99 3 Publicaciones viernes, 23 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Última intervención - 24 dic 2016 a las 10:03
perdón, no estoy embarazada, sino que lo deje en este foro porque es una posibilidad ya que no sé qué es
DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención - 24 dic 2016 a las 10:23
Efectivamente tiene el aspecto de un embrión por lo que creo que has de ir a un ginecólogo.
Saludos !
Comenta la respuesta de Oulblue
Lazy99 3 Publicaciones viernes, 23 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Última intervención - 24 dic 2016 a las 16:58
0
Gracias
y esto no podría ser parte del endiometrio? o las pastillas causaron esto?
Oulblue 7 Publicaciones sábado, 24 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Última intervención - 26 dic 2016 a las 07:25
Cabe una pequeña posibilidad de que sea parte del endometrio pero como dato que diste tiene aspecto carnoso y se ve algo grande, para descarte sugiero te hagas una ecografia.
Comenta la respuesta de Lazy99