Penetracion creen que haya embarazo

Andreafonseca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 07:11
Andreafonseca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 16:54
Ayudanme no sé si estoy embarazada mi novio me penetro 5 veces no se vino se supone que en este semana me tenía que llegar mi regla pero no tengo ningún síntoma
Además mi ginecólogo me a dicho que no ovulo todos los meses que tan probable creen que sea?

1 respuesta

Oulblue Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 3
24 dic 2016 a las 07:38
Hola, bueno para comenzar al iniciar la penetracion tanto la mujer como el hombre lubrica naturalmente sus genitales, en el hombre se expulsa un líquido preseminal y este contiene bajo porcentaje de espermatozoides haciendo que un embarazo sea posible pero como repito es de baja probabilidad de que quedes embarazada.
Respecto a que no ovules todos los meses es porque seas irregular y bueno quizá haya un menos porcentaje de que quedes embarazada pero aun así no sabes que meses si ovulas o no ovulas con precisión. Lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo y que regularices tu menstruación con ayuda de un ginecólogo.
0
Andreafonseca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
24 dic 2016 a las 16:54
Muchas gracias me haré la prueba haber que resulta
0
Únete a la comunidad