Pastilla del dia despues y metodo yuzpe

VaniaJ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 15:03
 VaniaJ - 29 dic 2016 a las 02:06
Resulta que el 17 de noviembre tome la pastilla del dia despues. Y me llego mi periodo y todo eso. Peri el 19 y 20 diciembre tuve relaciones de nuevo. Empezamos con condon pero no nos gusto a ninguno de los 2 y tuvimos sin condon. Y luego use el metodo yuzpe. Mi pregunta es...
Hará efecto el metodo yuzpe? Ya que en 1 mes ocupe 2 veces el metodo parecido... tube nauseas y vomitos y dolor de cabeza pero nada mas. Me preocupa que el ocupar de nuevo metodos asi quede infertil. Con mi novio nos casamos en un par de meses y por motivos de estudios no he podido ir al doctor para empezar a tomar pastillas...
Desde ahora me empezare a cuidar. Porque ya pienso que me puedd hacer mal usar metodos asi... espero sus respuestas
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Perfil bloqueado
24 dic 2016 a las 16:44
hola, este método te puede traer grandes problemas si lo utilizas de seguido si quieres follar cuántas veces quieras busca un método seguro puede ser la pastillas o el parche
Si lo se:( pero quisiera saber principalmente si esta vez me hara efecto wl metodo yuzpe????
Cabe mencionar que el no expulso dentro... gracias!!!