VaniaJ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de diciembre de 2016
-
24 dic 2016 a las 15:03
VaniaJ -
29 dic 2016 a las 02:06
Resulta que el 17 de noviembre tome la pastilla del dia despues. Y me llego mi periodo y todo eso. Peri el 19 y 20 diciembre tuve relaciones de nuevo. Empezamos con condon pero no nos gusto a ninguno de los 2 y tuvimos sin condon. Y luego use el metodo yuzpe. Mi pregunta es...
Hará efecto el metodo yuzpe? Ya que en 1 mes ocupe 2 veces el metodo parecido... tube nauseas y vomitos y dolor de cabeza pero nada mas. Me preocupa que el ocupar de nuevo metodos asi quede infertil. Con mi novio nos casamos en un par de meses y por motivos de estudios no he podido ir al doctor para empezar a tomar pastillas...
Desde ahora me empezare a cuidar. Porque ya pienso que me puedd hacer mal usar metodos asi... espero sus respuestas
De antemano muchas gracias
hola, este método te puede traer grandes problemas si lo utilizas de seguido si quieres follar cuántas veces quieras busca un método seguro puede ser la pastillas o el parche
29 dic 2016 a las 02:06
Cabe mencionar que el no expulso dentro... gracias!!!