Nervios, dudas de embarazo

Resuelto
agustinab Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - Modificado por agustinab el 24 dic 2016 a las 22:16
agustinab Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 29 dic 2016 a las 20:24
Tuve relaciones sin cuidado pero sin eyaculación adentro. estaba asustada porque no me llegaba el período, aunque soy irregular, de todas formas sigo pensando en que se me retrasó una semana. dos semanas después de haber tenido relaciones me llegó, pero antes estaba nerviosa y angustiada por miedo a estar embarazada, incluso el día que me vino. me hice dos test antes de que me viniera y ambos me dieron negativo. el día que me vino estaba aún nerviosa, por lo tanto creo que me vino lento, empezó a ser marrón y luego normal, me hice un último test ese día porque pensé que era el sangrado de implantación, me dió negativo. este es mi último día de menstruación, generalmente me dura 6/7 días, este es el séptimo donde no me viene casi nada, ya se me está llendo, aunque todavía tengo dudas de que sea sangrado de implantación. fui a la ginecóloga en mi quinto día de menstruación, le conté mi situación de miedo: me vino lento, no tenía ganas de comer ni levantarme, dormia mucho y me dolieron los ovarios todos los días de menstruación (siempre me duele el primer día nada más), sentía apretado y dolorido el estómago, más la boca del estómago. cuando me miró en el ecografo, me dijo que no tenía nada, que tenía bajo peso, presión baja, necesitaba tomar más agua, me mandó a hacerme análisis de tiroide, anemia y colesterol. el dolor en el estómago(según ella) es por los nervios y podía ser una gastritis, estos dos últimos días empecé a comer de nuevo pero defeco poco y siento la panza gorda/hinchada. sigo pensado que estoy embarazada. ayuda!

1 respuesta

anon3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 1
24 dic 2016 a las 22:23
Hola. Mira, un consejo es que trates de relajarte un poco. Si bien sé que estás preocupada, eso solo afecta negativamente a tu organismo. La mente es realmente poderosa y si piensas todo el día en eso, es muy difícil que tu cuerpo reaccione de manera correcta. Estás sufriendo de un estrés muy grande. Para asegurarte aún más, ve con tu ginecóloga nuevamente y discutan el tema, deja que un profesional te ayude. Si te ha dicho y demostrado que no tienes nada, además de las pruebas que te realizaste tú, deberías calmarte. Te recomiendo de igual manera que le comentes que aún tienes miedo y que te ayude de la mejor forma posible. Espero que te encuentres bien.
1
agustinab Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 14
29 dic 2016 a las 20:24
Lo sé, creo que se ha hecho algo psicológico, no sé aún tengo dudas por más que me haya venido siete días. Me hice un test luego de que se fue mi menstruación y me volvió a dar negativo, es el cuarto test que me hago y me da negativo pero aún sigo pensando o sintiendo síntomas falsos, es decir, siento que estoy embarazada pero no lo estoy, no sé, estoy muy confundida
0
Únete a la comunidad