Pude haber quedado embarazada?????? [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36187
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 14 de noviembre de 2019
- 9 ene 2012 a las 08:23
Hola, soy alma de bolivia bien me hice un aborto el 15 de agosto de 2011 y luego me bajo mi periodo el 5 de diciembre del 2011 y tu be relaciones sexuales el 18 de diciembre del 2011 hay alguna posibilidad de q este embarazada porfavor respondanme
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21469
0
Gracias
Hola,

Si tienes ciclos regulares de 28 días existe la posibilidad que tengas un embarazo ya que estabas en tus días fértiles.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste para ver tu estado.

Gracias por escribir.
usuario anónimo -
Hola,
soy camila tuve relaciones el 3 de diciembre pero el dia 7 me llego la regla normalmente ese mismo dia me aplique una inyeccion para planificar es la primera q me aplicaba y me advirtieron que se iba a correr mi fecha ahora bien me llego el 27 de diciembre pero me llego muy pocoo no con la misma intensidad que en mis anteriores reglas, quiero saber si es que es debido a la inyeccion de planificar o un embarazo
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Publicaciones
36187
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 14 de noviembre de 2019
34713
0
Gracias
Efectivamente las inyecciones pueden cambiar las caracteristicas de tus mesntruaciones e incluso puede ser que alguna no aparezca. Pero debes estar tranquila, estás bien protegida.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet