sweetany
-
4 ene 2012 a las 06:24
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 ene 2012 a las 16:00
Hola,
yo soy una chica de 34 años ,tuve relaciones sin proteccion el dia 30 de diciembre , pero el dia 31 de dimebre osea al dia siguiente he tomado la pildora del dia despues ,solo una pildora viene en el empaque que pedi en la drogueria,pero el dia 3 de enero nuevamente tengo relaciones con mi pareja sin proteccion ,es posible que todavia la pildora del dia despues ,me tenga protegiada para evitar un embarazo? o debo tomar otra pildora del dia despues ,por esta nueva relacion sexual sin proteccion para evitar un embarazo ' muchas gracias por su respuesta y orientacion ..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 ene 2012 a las 16:00
Hola,
Estás en el periodo límite de efecto del anticonceptivo te recomendaría tomar de nuevo el anticonceptivo para mayor seguridad. Pero debes acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y evitar un embarazo no deseado recuerda que el anticonceptivo de emergencia no debe utilizarse más de 2 veces al año.