No puedo respirar

marial73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - Modificado por marial73 el 26 dic 2016 a las 23:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 dic 2016 a las 00:18
Hace algún tiempo comencé a notar que no podía respirar bien y tampoco podía percibir bien los olores y luego me salio una especie de herida dentro de la nariz que si la tocaba podía sangrar y no se cura por completo se sana un tiempo y luego aparece de nuevo y hace poco comencé a sentir como se tuviera algo en la garganta que me impide el paso del aire y me impide tragar saliva bien y algunas veces estoy durmiendo y me despierto de golpe porque no puedo respirar y también me salio algo en la lengua así como una mancha roja que inflama las papilas y se siente muy extraña esta también se cura sola y al tiempo vuelve a salir, Si alguien me puede dar una orientación de a que se pueden deber esos síntomas se lo agradecería mucho ya consulte con un medico y no me supo dar respuesta de a que se puede deber. Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 dic 2016 a las 00:18
Debes acudir a un otorrinolaringólogo para revisarte e investigar estas úlceras, pueden ser algo mas importante.
0
Únete a la comunidad