Sensación de quemazon o ardor en la cabeza [Resuelto]

- - Última respuesta:  Silvia - 20 oct 2018 a las 03:37
Hola,
quería consultar a que puede deberse esa sensación de quemazon o ardor en la cabeza , en la parte superior aunque no llego a comprender bien si es na la piel o dentro de la cabeza, es algo muy raro ! suelo padecer de migraña diagnosticada por el medico ! gracias
saludos
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
671
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
142
Gracias
Hola podría ser debido a la misma migraña, yo volvería a consultarlo con tu médico/ neurólogo).
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de estrés, sigue todos los consejos que hay, piensa que la tensión emocional( estrés) es el factor que más influye en la migraña.
Hazme la respiración que explico por el pecho + la parte del baño.
1 saludo

Deja un "Gracias" 142

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14591 usuarios este mes

Se me calienta la cabeza,en la corona ,tengo síndrome de Addison!
Hola quiero ver si me pueden ayudar hace tiempo vengo muy mal de este hardor en la cabeza y a la ves escozor es tan cebero y no se que hacer alguien que me pueda ayudar por favor
Hola ace 14 días me dijeron que tenía otitis media x un resfriado y ya termine con amoxilina 10 días aora me dieron gotas ofloxocin no tengo dolor pero mi preocupación es que siento un ardor en mi cabeza en la parte de atrás ???sera posible que siga la infección de oído???ayuda porfavor
gracias, entrare en su pagina para ver los consejos, a mi me pasa lo mismo
Mme arde la cabeza la parte de arriba que hago
Comenta la respuesta de Joaneric
5
Gracias
Me arde la cavesa que puedo aser
Comenta la respuesta de Gloria