EFECTOS DE LA POSTDAY O EMBARAZO???

yurani123456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 01:32
CamilaZrrr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 02:02
buenas noches
mi caso es el siguiente, el dia 26 de noviembre tuve relaciones con mi novio estando en mi segundo dia de periodo, por miedo me tome la pildora del dia despues casi a las 72 horas, el dia 4 dic me llego de nuevo y me duro casi 5 dias, el 9 y 13 de diciembre volvi a estar con el sin proteccion pero el lo saco mucho antes de venirse y se vino por fuera las dos veces pero no me tome el anticonceptivo de emergencia, a la fecha de hoy 28 dic nada que me llega y se supone que me deberia llegar normalmente el 25 diciembre, yo soy regular pero no se si el haberme tomado la postday halla influido en algo el retraso o si estoy embarazada, en estos momentos me esta saliendo un flujo amarillo espeso y e tenido dolor abdominal como cuando me va a llegar pero nada, y no se si es sicosis mias pero ademas siento como burbujas en mi estomago.

1 respuesta

CamilaZrrr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
29 dic 2016 a las 02:02
Hola.
A veces el estrés provoca que tu período se retrase por pensar tanto en ello. El hecho de tomar la pastilla de emergencia genera cambios en tu organismo, empezando porque retarda la llegada de la próxima menstruación y te descontrola. Según lo que me cuentas, los cólicos pueden ser aviso de que te va a llegar la menstruación. En caso tal que no te llegue una semana después de la semana en la que te debería llegar, debes hacerte un test de embarazo, si lo haces antes, te puede dar un falso negativo ya que el test todavía no reconoce las hormonas de cuando hay un embarazo. Recuerda siempre usar métodos anticonceptivos y de barrera para evitar este tipo de situaciones. Así que no te preocupes, deja que tu regla te llegue tranquilamente. Saludos!
0
Únete a la comunidad