Mi mujer me dejo y se fue a otra casa allí vive otro hombre ella

Pedro - 29 dic 2016 a las 03:05
Gruu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 04:35
Hola,
Mi esposa se fue de la casa ella vive con los niños y en su casa vive otro hombre y ella si se k no tienen razones k sólo le allá a paga la renta y yo la miro casi a diario y ella se deja agarrar todo y siempre medirse k no kiere nada con migo pero como la agarro y no si se nada me sino mi pregunta es Karen k ella volver a con migo o no

1 respuesta

Gruu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 1
30 dic 2016 a las 04:35
Sy esta con otro es probable q ya tengan una relacion tienes que ver primero que no sea un pariente o sea un gay digo para que no agas algo tonto sy se fue es porque la cagaste en slgo deves de ver que fue y solucionarlo hablas con ella aganlo por los niños ya que sy de atiro no se dan las cosas dejar todo claro y cada quien por su lado es lo mas sano
0
Únete a la comunidad