Flinflanflun
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de diciembre de 2016
-
29 dic 2016 a las 15:24
Flinflanflun
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de diciembre de 2016
-
29 dic 2016 a las 15:25
Hola chicas siempre leia estos foros para enterarme de cosas o aprender otras .
Les cuento estoy embarazada de 9 semanas con 5 , ayer tube que ir a inscribirne a mi consultorio y todo bien ya habia tenido la primera eco para confirmar mi embarazo pero mi bebe era muy pequeño, luego fui dos veces a urgencia una por que bote una mucosidad cafe pero me dijeron que todo estaba bien me hicieon una eco y todo bien no habia desprendimiento y el cuello del utero estaba bien , luego paso una semana y sangre no mucho pero fui de nuevo a urgencias y me dijeron que se debia a que el bebe se habia implantado en el utero y algunas mujeres sangraban me dieron reposo igual , y ayer fui a una eco de control para ver como iba todo y estaba muy emocionada para gravar y verlo aun que no fue un embarazo planeado fue dificil al principio se me dio la opcion de abortar y no quice me la jugaria por mi bebe ya tengo otra niña de 5 años y queria estudiar este año , pero ya tenia todo planeado como lo iba hacer , volviendo al tema entre y el doctor muy apatico me dice este feto no tiene latidos y yo le dije como? , Me dice si esta muerto y yo no sabia que decir el daba unas medidad y hablaba y le volvi a preguntar pero como muerto? Me dice si chiquilla no se ven latidos esta muerto tienes un aborto retenido por que no se ve desprendimiento ni dilatacion el cuello del utero esta bien , sin saber que hacer solo lloraba me fui a urgencias y me revisaron claro todo estaba bien no habia dilatacion ni sangrado no me quicieron repetir la eco y me dijeron que al no ver latidos era un aborto retenido y tengo que esperar que mi cuerpo lo expulce solo , aun no lo puedo creer todos estabamos muy feliz con esta llegada y no tengo ni un sintoma de perdida o dolor , al contrario sigo con dolor en los pechos mareada y con nauseas si me pudieran ayudar por favor se los agradeceria mucho.
Flinflanflun
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de diciembre de 2016 29 dic 2016 a las 15:25
A todo esto en las dos ecos que fui al hospital si senti sus latido y aun que me dicen que es muy pequeño yo senti que se movia