andrews404
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 30 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención30 diciembre 2016
-
30 dic 2016 à 14:21
cecilia4567
Mensajes enviados283Fecha de inscripciónmiércoles 14 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención19 enero 2017
-
30 dic 2016 à 16:53
buen dia, mi señora toma hace 4 o5 meses los anticonceptivos miranda, es posible que èstas hayan hecho disminuir la menstruaciòn hata desaparecer ?
AnaGC
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónviernes 30 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 201710 30 dic 2016 à 16:52
Hola, espero ayudar un poco
Yo tengo el implante, me lo puse hace un año y desde entonces no me baja.
No estoy embarazada. Y ahora estoy muy gorda por lo mismo que no me baja la regla :(
cecilia4567
Mensajes enviados283Fecha de inscripciónmiércoles 14 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención19 enero 201746 30 dic 2016 à 16:53
Puede pasar. Normalmente como no se OVULA, el endometrio no se engrosa lo suficiente y puede que no aparezca el sangrado. Es algo relativamente normal. Si están inseguros puede hacerse una prueba para descartar embarazo.