Quiero saber quien es el padre de mi bebé.. les cuento mi última

emigon2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 14:24
 emilia - 31 dic 2016 a las 17:33
ayuda.. quiero saber quien es el padre de mi bebé.. les cuento mi última regla fue el 24 de agosto con mi marido tenemos relación sin cuidarnos ósea que el termina afuera.. y el 19 de septiembre estuve con otra persona en el momento tuvimos sin cuidarnos y el antes de terminar se puso el preservativo ... hoy estoy de 18 semanas según el médico y la eco ! .. estoy despertada ...

1 respuesta

lilis15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016
30 dic 2016 a las 15:00
Hola!!! contando el tiempo osea desde el 24 de agosto hasta hoy 30 de diciembre si se cumplen las 18 semanas entonces traquila lo mas probable y enrealidad lo mas seguro es que sea de tu esposo!!
gracias por tu respuesta!! es posible que la eco me dé mal las semanas .. por que si sacamos cuánta se supone que en mi días de reglas no tuve relaciones con nadie !.. y dicen que a las semanas que te da la eco se le restan dos semanas menos eso es verdad ?