Aborte hace 5 dias con misoprostol (6 semanas)

Solempedernida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 18:53
kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 30 dic 2016 a las 19:27
Hola, es la primera y espero que la unica vez que lo haga. Hace dos dias que tengo un dolor distinto al de la menstruacion normal, siento el vientre caido y esta inflamado. El dolor me viene cuando me muevo o hago alguna fuerza, caminar un rato es una tortura. ¿es normal? No he tenido fiebre ni tersianas. En este momento estoy en reposo absoluto porque si me muevo empieza el dolor. Porfavor si van a insultar ahorrenselo, era inviable. Espero su ayuda, gracias!

1 respuesta

kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 6
30 dic 2016 a las 19:27
Yo te recomendaría que vayas al medico ya que puede tratarse de un aborto incompleto.. Aunque para ser infección tendría que haber fiebre.. Anda al medico y decí que tuviste un sangrado con coagulos y ahora tenes ese dolor.. Si sos de argentina no digas que trataste de realizarte un aborto en casa porque podes tener problemas. Que te revisen lo anres posible
0
Únete a la comunidad