Postday despues de 1 mes??? Ayuda Alguien Con Experiencia Algun

jovana12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 30 dic 2016 a las 17:34
 abigailzaragoza - 13 jul 2018 a las 23:44
Mi caso Tube relaciones el 20 de noviembre 3 dias despues de que termino mi regla mi novio termino dentro dia y el 21 tome la postday a los 8 dias me bajo un sangrado que duro 3 días he sentido los sintomas de la pastilla pero algo le preocupa mi estómago se incha como si estuviera embarazada y me preocupa pero el 11 de diciembre me bajo la regla eso pienso porque ya me tocaba y me dolia mucho el vientre ya HIZO UN MES DE AQUEYA RELACION Y AHORA TENGO EL ESTOMAGO UN POCO HINCHADO TENGO GASES Y ERUPTOS TAMBIEN SIENTO COMO MI ESTOMAGO PULSA COMO EL DE UN CORAZON Y EL VIENTRE ME DUELE CUANSO CARGO COSAS PESADAS

PUEDE SER EMBARAZO]!!

Es la segunda vez que toma una postday
La primera fue en AGOSTO Y LA SEGUNDA EN NOVIEMBRE

2 respuestas

AnaGC Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 10
30 dic 2016 a las 17:39
Me pasa igual, pero en mi caso son escuelas de tener el implanon y a diferencia de ti no me baja la regla desde que me lo puse.
No estoy embarazada, me han diagnosticado colitis nerviosa por tantas hormonas que trae el implanon, igual la postday es una bomba de hormona. Y si tomates 2 seguidas pues aun mas, debes dejar un espacio de 6 meses para tomarla de nuevo.
Tus síntomas son de colitis, no de embarazo. Checalo y veras
2
jovana12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
30 dic 2016 a las 17:44
Entonses no o puede haber embarazo!! Estoy muy asustada esque mi estomago esta como si tubiera un mes :'c y me da miedo hacerme una prueba
0
AnaGC Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 10 > jovana12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
30 dic 2016 a las 17:50
No, yo dudo que sea embarazo. Tengo los mismos sintomas y lo mio ya se diagnóstico como colitis.
Checa la info de colitis, también se inflama el abdomen, yo hace 18 meses empezé una vida sexual activa xq ya soy casada, y al principio me daba miedo xq tenia otros planes y x eso me puse el implanon, ya ahora tengo la experiencia, de creer como 100 veces q era embarazo jeje
Y ahora es colitis!
0
jovana12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
30 dic 2016 a las 18:27
Pero solo tome la postday no tengo implanton?
Y pues ahorita acabe de desayunar y ya no puedo comer mas se me inflamo el estomago y tengo retortijones :'c y erupto también me duele la espalda baja
0
abigailzaragoza
13 jul 2018 a las 23:44
chicas en mi caso me pasa lo mismo yo me saque un examen de orina y me dio negativo me saque un examen de sangre y tambn dio negativo pero me asusta las palpitaciones rapidas de mi corazon y en el bajo vientre
0