¿Puedo estar embarazada?

Ajla02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 13:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2017 a las 13:51
Tuve relaciones sexuales sin protección a las 48 horas tome Glanique que es la pastilla del dia despues, el problema es que mi ultima "menstruación" me bajo muy escasa y de color marron yo se que el embarazo se caracteriza por la ausencia de menstruacion pero no es normal que me baje de este tipo ya que anteriormente ya habia tomado esta pastilla y mi menstruacion no se habia presentado de esta manera, otro dato que agg es que me bajo dos veces a inicios que me imagino que tambien me bajo por la pastilla ya que antes de esa fecha tambien la tome el primer sangrado fue normal pero me preocupa el ultimo.

AYUDA!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 ene 2017 a las 13:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.