Retraso de 5 días con cólicos

DianaS47 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 18:49
aaddd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de septiembre de 2021 - 6 ene 2017 a las 22:29
Hola

Tengo 18 años, mi complexión es muy delgada y soy estatura media. Mi último período fue el 28 de noviembre del 2016 y normalmente el ciclo me dura 30 días o sea que debió venirme la regla el 28 de diciembre. Yo tuve relaciones con mi novio aproximadamente el 9 de diciembre sin protección (ya lo hemos hecho muchas veces así y me venía la regla normal) fue poco tiempo de penetracion y mi novio obviamente se vino fuera y eso fue todo, esa fue la última relación que tuve.
A mi siempre de 3-4 días antes de que me toca la regla me empiezan a dar dolores como pequeños cólicos y tomo unas pastillas que me las recetaron ya que una vez me internaron por cólicos muy fuertes, se llaman indometacina.
Hoy es 2 de enero y debió bajarme hace 5 días y desde ayer me dan cólicos pero muy pocos.
Gracias por leer todo esto

1 respuesta

aaddd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de septiembre de 2021
6 ene 2017 a las 22:29
Amiga siempre que hay penetracion se corre el riesgo de un embarazo y mas cuando no hay proteccion.. Si tu pareja no te ayacula adentro eso no quiere decir que nunca vas a salir embarazada. El hombre siempre esta botando algo que se llama liquido preseminal. Y si ya tuviste relaciones varias veces asi es un riesgo... Te recomiendo que te hagas una prueba BHCG . Es un examen de sangre.