Vih y vdrl

Liss - 3 ene 2017 a las 03:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 ene 2017 a las 04:05
Hola, mi caso es q me realice unos examenes y me arrojo vih positivo y vdrl positivo (pruebas rapidas) voy a otro laboratorio y me realizo elisa de 4ta y sale negativo. Vdrl si se determino q era positivo el cual me hice el tratamiento... me repeti varias pruebas de 3era y 4ta generacion incluyendo un wester con diferencia de meses cada una a lo largo de un año.todas dieron negativo.. pero luego me repito unos examenes de rutina y me sale vih posistivo de nuevo pero en prueba rapida... le pido a la bionalista que me repita una pero elisa y esta sale negativa... osea q me da positivo en pruebas rapidas porque sera quien me ayuda porfavor...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 ene 2017 a las 04:05
Debes esperar unas semanas para el vdrl y unos 6 meses para el VIH y que los resultados sean confiables.
0
Únete a la comunidad