Ayuda, ya que no pretendo ser madre a tan temprana edad

Totojujualal10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 22:57
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 00:44
Soy menor de edad y de papas realmente arraigados a la religion evangelica específicamente. Cometí el error de entregarme a muy temprana edad por lo que ocasionó un embarazo no deseado, mi ultimo día de menstruacion o periodo fue desde el 24 al 27 de noviembre y hasta hoy no me a llegado la regla (3 de enero) hoy me hice un test y obviamente salió positivo, se que no es todo confiable pero aun así mi decisión es no tener este bebe, se que es una irresponsabilidad muy grande pero que Dios me perdone pero a esta edad no estoy apta para ser mamá. Hay algún remedio casero que me puedan recetar o pastillas que me provoquen un aborto ya que deduzco que al tener poquísimas semanas de gestación es mas facil conseguir un aborto.. Espero sus respuestas y si me van a critinor por favor evite hacerlo ya que peor no me puedo sentir... Gracias

3 respuestas

SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
3 ene 2017 a las 23:10
Hola si estabas entre las 72h se podría haber tomando la pastilla de emergencia
Antes de dos meses si se podría prácticar un aborto con los permisos correspondidos
1
Adrianazuniga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017
3 ene 2017 a las 23:08
Bueno no apoyo los abortos eso es un pecado y que tus papás son evangélicos nena busca en internet uyy
0
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
4 ene 2017 a las 00:44
El aborto con pastillas Cytotec u Oxaprost. Busca si puedes conseguirlas en tu país. El aborto con pastillas es hasta la semana 12. Luego de ese tiempo es muy complicado. Es a tu riesgo ingerir las pastillas. Pueden ocasionar hemorragias severas e incluso la muerte. No te juzgo, no es mi problema. Es tu decisión.
0
Únete a la comunidad