Embarazo o no?

cristian - 5 ene 2012 a las 04:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 ene 2012 a las 01:17
Hola,
tuve relaciones sexuales con mi novia y no use condon y eyacule dentro de ella, despues ese mismo dia lo volvimos a hacer pero no lo pudimos terminar por que a ella le vino la regla mientras lo estabamos haciendo. mi pregunta es: ¿puede ella estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 ene 2012 a las 01:17
Si el día que mantuvieron relaciones efectivamente coincidió con su menstruación pues la posibilidad de embarazo es nula, claro a menos que realmente no se tratase de su menstruación sino de un spoting ovulatorio, lo que haría un hecho factible la posibilidad de embarazo. Mi recomendación es que verifiques que su menstruación siga su curso normal ya que si es así pues no habría de que preocuparse. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad