Necesito respuestas a lo que me ocurre ...

torres700 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 06:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ene 2017 a las 01:06
El mes de agosto del 2016 mi regla avía durado 6 días pero pura sangre de color café ese mes tuve dolor de espalda , con frecuencia orinaba, el médico dijo que era infección en las vías orinarías y me recetó lo que necesitaba , se quita la frecuencia al orinar pero persiste el dolor de espalda ,luego pinchazos en el vientre sentía electricidad en mi cuerpo,pinchazos en los de dos manos temblaba mi estómago o sentía movimientos en el ,le daba muchas vueltas al asunto pues internet solo
Daba la opción embarazo ( soy virgen nunca e tenido relaciones) pero a un que fuera virgen esto me mortificaba no sé por qué , mi menstruacion fue llegando los siguientes meses y se han eliminado algunos de aquellos síntomas eso me tenía un poco más tranquila pero a un así temo que mi regla llegue como esa vez o no llegue . El 28 de nov al 4 de diciembre fue mi última menstruacion y no me a llegado todavía e sentido dolor en mis pechos un poco de cólicos debes en cuando y hoy al limpiarme note un flujo traslúcido domas una ves , va llegar ya mi periodo ?
la verdad si me preocupa no quiero que mis padres piensen otra cosas que no es pues no e tenido nunca relaciones . Gracias por leer ¿ que le pasa a mi cuerpo? ¿Por que ocurrieron esos síntomas? Ya llegará mi periodo? Agradecería alguna respuesta .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 ene 2017 a las 13:38
Tienes irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario, acude al ginecólogo para una ecografía.
0
torres700 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017
4 ene 2017 a las 18:34
Gracias,pero entonces mi periodo no llegará ?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 ene 2017 a las 01:06
NO se puede saber.
0
Únete a la comunidad