Mala menstruacion

Resuelto
vanillita - 5 ene 2012 a las 05:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 ene 2012 a las 20:05
Hola, a todos tengo un problema con mi menstruacion el mes pasado mi regla me vino rara la verdad manchaba poquito y la sangre super espesa como masa pero no me bajaba normal sino que bien poquito durante todo el dia la mancha de sangre no pasaba de lo mismo pero cuando iba al baño y me limpiaba el papel tenia sangre pero andube asi mas de 10 dias y por se quito. padeci de una infeccion vaginal en noviembre pero se me quito pense que la locura de mi regla era un efecto de este problema pero ahora es lo mismo, la ragla con poca sangre espesa y no me baja bastante ayudenme por favor no se porque??? que tengo que hacer!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 ene 2012 a las 20:05
Además de la alteración en tu menstruación ¿no has presentado dolor en tu vientre, fiebre o descensos con mal olor? Si fuese así es probable que presentes una enfermedad inflamatoria pélvica, que en si es la infección de la cavidad uterina, de lo contrario habría que sospechar en otra entidades patológicas como una miomatosis, una hemorragia uterina anormal, la presencia de pólipos endometriales, etc. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad