Me gusta la ropa de mujer y no soy gay que hago?

Juanchix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - Modificado por Juanchix el 4 ene 2017 a las 13:00
Valentina5 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 11 jul 2017 a las 23:01
Hola yo soy un chico común como todos pero sin embargo me gusta ponerme ropa de mi mama lo vengo haciendo desde los 10 la primera vez me puse sus sápatos el año pasado cuando tenía oportunidad me travestia entero me ponía una de sus tangentes y me Asia el de mi miembro masculino para atrás así cabía mejor luego me ponía un sostén con 2 calcetines para simular busto luego llegaban esas calsas ajustadas y la blusa y los.sápatos luego me.maquillaba y me ponía.una peluca. Quedaba hermosa quiero que me den tips o me digan como ago.para simulaf colina parada porque a mi prima le robe esos sostenes que se.te pegan al cuerpo y me encanta aparte me simula más.busto yo a mi mama ya le dije que gusta Acer eso le dije que me enseñe.a maquillar y que me compre ropa quiero que me digan como maquillarme.y.como.desmaquillarme mi mama no me quiere hacerptar y todavía no le dije.ami papa también cuando mi mama.no está me meto su dildo ue siento una putita y me gustaría que alguien me de duro por mi colita

2 respuestas

Valentina5 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 4
11 jul 2017 a las 23:01
hola también me siento como tu me encanta vestir de. ropa de mujer en especial faldas y vestidos también he llegado en ocasiones a penetrante el culito busco conocer gente con gustos similares mi correo es lefrere0105@gmail
0
Johannaerg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
4 ene 2017 a las 12:57
Con que te aceptes tu como eres, no importe lo demas:)
-2
Únete a la comunidad