Flujo marrón días después del periodo

lilympv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 17:03
lilympv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 03:18
Hola por favor ayudenme, mi periodo me vino él 24 de diciembre me dura mas o menos 6 días él días 28 tuve relaciones con mi novio y él 29 también todas con protección él condón, él 01 de enero me empezó un dolorcito en él vientre pero no fuerte y él 04 de enero empecé a manchar marron, es síntoma de embarazo? Estoy muy asustada yo me cuide en la relación sexual, o puede ser otra cosa? Puede ser la ovulación? Que tanta posibilidad de embarazo? Agradezco la orientación como dije estoy asustada y con muchas dudas

1 respuesta

SraCopo Mensajes enviados 279 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
4 ene 2017 a las 17:06
Hola tuviste relaciones con tu período?
Después de tu período acabado definitivamente hay un lapso de tres días que no puedes salir embarazada
lilympv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 03:18
Fue mi 5to de periodo y ese día seguí manchando generalmente me dura 6 días, la ultima mancha el 6to. El 6to día también tuve relaciones igual con preservativo pero el chico no eyaculó. Recuerdo que mi periodo empezó el 24 de diciembre y dura generalmente 6 días, mi duda es porque hoy 4 de enero tuve una mancha marrón durante la noche y unos días antes algunos dolorcitos muy leves en el vientre; es algo que puede ocurrir normal o puede ser signo de embarazo; estoy muy preocupada, alguien que me pueda ayuda