Tomé cytotec y no se si aborte, es mi segundo día y no tengo san

Veronica887 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 20:19
Veronica887 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 21:14
Buenas tardes necesito ayuda urgente, bueno mi caso es el siguiente; yo tengo aproximadamente 4 semanas de embarazo y ayer tomé 1 dosis de pastillas de cytotec , 4 sublingual y como una dos horas después comenze con escalofrios, diarrea fuerte, y sangre muy poco, y solo expulse dos coagulos de sangre muy grandes y pesaditos pequeños como de carne, después de eso han pasado casi 24 horas y no he sangrado mucho, o nada, hoy es el segundo día, y tampoco he tenido dolor fuerte ni he manchado mucho mi toalla, necesito ayuda porfavor, no se si se dio en aborto o está incompleto que hago muchas gracias a quien me responda!!

1 respuesta

Adrianazuniga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017
4 ene 2017 a las 21:08
Hola DBS repetir la dosis a las cuatro o cinco horas tendrías que haber sangrado tu periodo normal tomas tres y te metes tres x la vagina comentaste términa tu hijo podría nacer deforme ese es la efecto de la pastilla mal administrada
0
Veronica887 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
4 ene 2017 a las 21:14
Muchas gracias, me será un poco difícil volver a encontrar las pastillas, pero buscaré la manera , gracias Adriana!!
0
Únete a la comunidad