Pregunta sobre posible embarazo

Daniel1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - Modificado por Daniel1995 el 5 ene 2017 a las 04:16
SallyNur Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 03:05
buenas noches, mi duda es la siguiente;
mantuve relaciones con mi novia sin protección los días 27 de diciembre y 1 de enero, en ningún momento hubo eyaculacion dentro de la vagina. sus períodos nunca se le habían retrasado, primera vez que le sucede, cabe destacar que hace aproximadamente 4 meses tomo postinol, durante los siguientes meses hubo 2 los cuales se le adelante 2 dias, pero nunca atraso como esta vez. le tocaba venir el 3 de enero y ya estamos casi a 5 prácticamente.
su último periodo fue el día 5 de diciembre
ha presentado estos síntomas; dolor del lado izquierdo inferiore del abdomen y muchas ganas de orinar durante todo el dia.
podría estar embarazada o hay que esperar unos días más?

1 respuesta

SallyNur Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 05:00
No eyaculaste pero puede que hayas liberado líquido preseminal dentro de ella, ese líquido tiene cantidades pequeñas de esperma.
Yo estaba en una situación similar hace unos días, se me retrasó el periodo una semana e igual tenía muchas ganas de orinar, me dolían los pechos horrible y tenía el dolor en los ovarios (la parte que le duele a tu novia). Después llegó mi periodo.
A veces se atrasa por los alimentos, en su mayoría cítricos; porque se hace mucho ejercicio o por estrés. Pueden hacer la prueba de embarazo desde el primer día de retraso, el resultado confiable se tiene a los 5 días de retraso y si después no le baja tiene que esperar una semana y volver a hacer la prueba.
Espero tengan el resultado que deseen.
0
Daniel1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 05:18
ahora que lo pienso ella ha tenido algunos inconvenientes familiares y ha estado muy estresada. Además tomo cítricos el día martes, entoces puede que este presentando un retraso.
esperaremos hasta el lunes para hacer la prueba de embarazo a ver que resultado arroja.

Otra pregunta; ella me comento que desde ayer siente que algo le va a bajar pero no terminar de bajarle nada, que podría ser esto?

muchas gracias amiga
0
SallyNur Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 03:05
Pueden ser causas del retraso :)
Respecto a eso último, yo igual lo tenía. Juraba que estaba embarazada pero me estresé por estarlo pensando y se me atrasó más; ella debe relajarse lo más posible. Puede intentar salir, tomar té, baños calientes en su zona íntima, etc.
Esto de la sensación de que baja también se presenta en el embarazo. Lo mejor que pueden hacer es relajarse y esperar.
0
Únete a la comunidad