001Martin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017
-
5 ene 2017 a las 07:30
Fernandda
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de enero de 2017
-
6 ene 2017 a las 06:02
Cuando voy a estar íntimamente con alguien, suelo tener miedo a fallar y ese mismo miedo me impide tener sexo. No se como evitar la idea de que me irá mal. Si alguien puede darme una sugerencia, estaré muy agradecido.
Fernandda
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de enero de 20171 6 ene 2017 a las 06:02
Hola,mi sugerencia es que te dejes llevar,las personas tienen la mentalidad de que el sexo debe ser perfecto y sin errores,pero esto es una equivocación,el sexo debe ser divertido,relajante,se vale jugar,improvisar.
No tengas miedo a equivocarte,utiliza los métodos anticonceptivos necesarios (con buen uso del condón es suficiente) no pienses mucho y no te avergüences si algo sale "mal" o "diferente" eso es lo bueno del las relaciones sexuales,descubrir y ser tu mismo.
Ten confianza en ti y tú cuerpo,si te sirve puedes leer libros eróticos para liberar tu mente o darte ideas.
Suerte.