Como evitar pensar que no podré?

001Martin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 07:30
Fernandda Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 06:02
Cuando voy a estar íntimamente con alguien, suelo tener miedo a fallar y ese mismo miedo me impide tener sexo. No se como evitar la idea de que me irá mal. Si alguien puede darme una sugerencia, estaré muy agradecido.

1 respuesta

Fernandda Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 1
6 ene 2017 a las 06:02
Hola,mi sugerencia es que te dejes llevar,las personas tienen la mentalidad de que el sexo debe ser perfecto y sin errores,pero esto es una equivocación,el sexo debe ser divertido,relajante,se vale jugar,improvisar.
No tengas miedo a equivocarte,utiliza los métodos anticonceptivos necesarios (con buen uso del condón es suficiente) no pienses mucho y no te avergüences si algo sale "mal" o "diferente" eso es lo bueno del las relaciones sexuales,descubrir y ser tu mismo.
Ten confianza en ti y tú cuerpo,si te sirve puedes leer libros eróticos para liberar tu mente o darte ideas.
Suerte.
0
Únete a la comunidad