Desde la cesare no e visto mas hemorragea

Resuelto
norelys - 5 ene 2012 a las 14:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 ene 2012 a las 20:06
Hola,
buenos dias soy una senora q dio a luz el 23 de septiembre ya me e tomado 3 cajas de desolactol y pues no e mestruado todavia amamanto pero me levante con muchas ganas de vomitar y quiero saber si es que sin mestruar y tomando pastillas puedo quedar embarazada

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 ene 2012 a las 20:06
Pues si has estado consumiendo tus anticonceptivos de forma regular la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. Es evidente que la falta de menstruación impide que puedas hacer un cálculo preciso, pero es normal que en los primeros meses posparto la menstruación este ausente debido al aumento de prolactina en sangre. De todos modos si aún tuvieses dudas al respecto te sugeriría acudir con un ginecólogo y solicitarle una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad