Puedo estar embarazada?

deby - 5 ene 2012 a las 14:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 ene 2012 a las 16:57
me vino el 6 de noviembre mis reglas duran entre 4 o 5 dias, luego el 6 de diciembre me bajo un poquito, el 7 igual y no me bajo mas, luego el 13 y 14 de diciembre me bajo muy poquito y marron, me hice un tes el 28/12 y me dio negativo., ahora me bajo muy poquito rosa el 1 y hasta el 3 me bajaba muy poco y cuando iba al baño nada mas, salvo que el 2 a la noche tuvbe relaciones y bajo mas pero no mancho las tuallitas, y ya el 3 a la noche no bajo mas nada, bueno en todos estos meses no me he cuidado mi pareja termina adentro y tenemos relaciones todos los dias, la pregunta es ahora puedo estar embarazada?? si me hago un tes ahora me dara el resultado tal cual??
Hola,

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 ene 2012 a las 16:57
El sangrado a mediados de diciembre es muy probable que se haya tratado de un spoting ovulatorio, mientras que el sangrado último que refieres es factible que se haya tratado de un spoting de implantación, signo de evidencia de embarazo. Te sugiero esperar una semana desde que evidenciaste el último sangrado para realizarte la prueba respectiva con la que corroborarás tu sospecha. Aquí te dejo un link de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=spoting&cur=2&url=%2F
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad